TODAS LAS CLASES SON
ONLINE VÍA ZOOM

Durante el tiempo que dure la situación de pandemia estoy ofreciendo mis clases sólo de forma Online tanto grupales como individuales. 

Revisa la descripción de cada clase, horarios y valores.

VINYASA YOGA

Es una clase de Vinyasa en la que vamos enlazando posturas a través de la respiración. Por lo tanto, la respiración es fundamental para sostener el ritmo, el flujo y la permanencia en cada ásana.


HATHA YOGA 

Son clases de intensidad moderada. Cada semana vamos trabajando un énfasis distinto en relación a la columna vertebral, por ejemplo, extensión, flexión, torsión, etc. combinando una secuencia de ásanas (posturas físicas), pranayama (ejercicios de respiración) terminando con una relajación y meditación. De esta manera logramos una práctica integral que nos beneficie en todos los ámbitos del Ser.

CLASE RESTAURATIVA

Es  una clase suave que tiene un énfasis más terapéutico. Es ideal para quienes buscan una práctica más pausada y meditativa. Recomendada para quienes tienen una movilidad mas reducida, estén  saliendo de una lesión y tercera edad.

ASHTANGA INTRO

Clase introductoria al estilo Ashtanga Vinyasa Yoga, en ella se propone una práctica no tradicional en la que cada clase es guiada, avanzando todos juntos como grupo. Cada clase dura una hora y 15 min.

+56990810250

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now